Sixsuka | 2026-02-24 20:40 Añadir favorito robado de xitter pero amigos tengan consciencia los robots necesitan agua los osos se la roban
Dani_California | 2026-02-17 22:17 Añadir favorito Neikiam se la come, putl, 40 minutos de sexo, oslo, pitos neikiam, todo en una sola pelicula (documental sobre la importancia de revisar que los mocosos no se puedan tener una contusion cerebral o la ingesta de plomo)
grimm... | 2026-02-10 13:06 Añadir favorito No es por defender a las IAs, pero es que los artistas reales también tienen problemas. Varios de ellos cobran cantidades gigantescas por dibujos que no siempre son tan buenos, dinero que se puede gastar en algo mejor (repito, no defiendo a las IAs)
XumetaXD | 2026-02-09 19:11 Añadir favorito Literalmente todos los subreddits que prohiben el contenido generado por IA son todos estupidos
PopCap | 2026-02-04 12:15 Añadir favorito quizá si pongo muchas tags no me invaliden la que siempre uso