grimm... | 2026-02-10 13:06 Añadir favorito No es por defender a las IAs, pero es que los artistas reales también tienen problemas. Varios de ellos cobran cantidades gigantescas por dibujos que no siempre son tan buenos, dinero que se puede gastar en algo mejor (repito, no defiendo a las IAs)
xdellol | 2025-04-13 15:02 Añadir favorito los profes de física siempre hacen unos trazos bien buenos cuando explican el mru, mruv o estática
deleted_a434e1cf113 | 2024-11-28 22:50 Añadir favorito sinceramente quiero ser mangaka y que mejor forma de aprender que la experiencia :)
Weker_L_Right_Momos | 2024-03-09 14:21 Añadir favorito hay todo un Lore detrás de mi y de los Artistas de Twitter xD
Yo_-. | 2023-05-14 00:00 Añadir favorito El memierda no es mío, me lo pasó alguien en un grupo de WhatsApp, así que critiquenlo como ustedes quieran :etesech: