usuari0_de_memedr0id | 2026-06-08 10:28 Añadir favorito xddd, hace tiempo que no usaba esta plantilla xd
Bergamota2 | 2026-03-05 04:26 Añadir favorito Danikyo se la come, dice odiar las prácticas de nientiendo y aún así compra y se queja el baboso
grimm... | 2026-02-19 15:46 Añadir favorito La canción me gustaba de chico pero ahora está asociada con los therians culiaos (infancia arruinada)