Josemomo | 2025-07-10 14:58 Añadir favorito Cuando el problema son los extranjeros y no tu gobierno de mrd.
bryan525 | 2025-05-09 11:47 Añadir favorito POV: hay protesta en la calle y tú acabas de salir del curro
ErChiguire | 2024-04-01 08:36 Añadir favorito La gente no puede sufrir bajo la dictadura si matamos a la gente :stonks: :ebrain:
deleted_9b2a30f8669 | 2023-05-16 04:00 Añadir favorito Mexico no la está pasando nada bien este año, lo de los agricultores haciendo huelga lo sé porque soy sinaloense y estuve presente en la toma de Pemex Culiacán, aunque creo que ya se volvió noticia nacional XD
deleted_42848d05775 | 2022-11-24 22:00 Añadir favorito Ya vendrán las feminazis a chillar y a protestar solo por un simple fēmıcıdıø, eso es una falta de respeto a los muertos[No me funen]