Gabrielsuarezfi2 | 2025-11-06 11:48 Añadir favorito no zurdito, aunque los estados unideses durante la segunda guerra mundial lucharon contra los nazis en la sgm, eso no significan que también son trans :cool:
GabrielSuarezFi | 2025-01-06 08:47 Añadir favorito Ahora No me interesa hacer memierdas políticas título extra: cómo me cagan los memes de r/Dershesser, la mayoría son básicamente "jaja ejes Bad, aliados good ahora dame positivos :genius:" :annoyed: (no, defiendo los fascistas o a los nazis)
Pau88_777 | 2024-05-30 17:30 Añadir favorito Núcleo Nacional, el terror de los hispanchistas marrónidos.
Magnovekasmanove1 | 2023-10-31 19:51 Añadir favorito Imaginate llevar y ondear una bandera transexual con el martillo y la hoz en el centro
AlonsoGC10 | 2023-01-18 15:00 Añadir favorito no pude poner mi marca de agua porque ando haciendo el meme en paint, pero he aquí mi primer meme hecho en computadora