momazos-stratocaster | 2026-01-07 03:16 Añadir favorito ya regrese en comentarios explico todo :allthethings: feliz año nuevo
EL_REY_DE_LA_P4J4 | 2024-05-23 09:49 Añadir favorito Uff, temazo... (la 'D' de la parte inferior derecha significa 'DROIDLER' (mi alias) es uno de mis nuevas marcas de agua)
pekkaslp | 2023-11-08 09:02 Añadir favorito Hasta ahora vengo comentando como loco y no me mutearon :yaoming:, pero, cuando lo hagan, usaré mi multi :cool:.
-ASN- | 2023-04-11 22:30 Añadir favorito Se que novagecko no me baneo la otra cuenta pero me creo esta por si lo hace PD: Idea usada, pero me vale
MiAnGaji | 2023-01-12 19:30 Añadir favorito Si se preguntan es la multi de Coca_Cola_espuma el cual la usaba para autodefenderse
Unbenannter | 2023-01-11 18:00 Añadir favorito Luego de eso las ventas de los libros de Randy Bachman se dispararon
Unbenannter | 2022-10-13 23:00 Añadir favorito Y aún así esa cagada es lo mejor que hay en todo el catálogo de Nostrafort