Erso | 2024-01-15 12:26 Añadir favorito Contexto para los que no sepan: Oveja publicó un cómic llamado Dedsecks que era básicamente sobre un Punisher incel y en una ocasión le dijeron que ese cómic era mediocre y se puso a llorar
Unbenannter | 2022-10-13 23:00 Añadir favorito Y aún así esa cagada es lo mejor que hay en todo el catálogo de Nostrafort