Cuenta_del_Fan-52 | 2025-10-11 09:38 Añadir favorito Imagínate que metieron un personaje de un mascot horror que ni da miedo antes que ese anime. PD: Moderen cabrones
Engel98 | 2024-11-22 05:14 Añadir favorito Lo siento Homelander, al igual que el snkverso, Alastor y Perú, estas condenado a ser papeado por cualquier cosa que exista
zazawlw | 2024-10-14 20:07 Añadir favorito no entiendo el fetiche de c*ger en hallo con un wey con máscara de ghostface
Erso | 2024-09-13 21:47 Añadir favorito Tenía esto en mi galería desde hace mucho y al fin decidí publicarlo
Miguelito_Myers5 | 2024-02-08 10:46 Añadir favorito Megamente 2 si fuese buena película:(PD:hace mucho que no subo memes de algun slasher,ya lo extrañaba)
EldeabajoesGay.i. | 2024-01-04 01:37 Añadir favorito "Los memes de la noche no son tan malos". Los memes de la noche: