deleted_629a98c2b80 | 2026-03-10 20:34 Añadir favorito Como alguien que conoce RWBY desde hace años, me sorprendí al saber que existía un doblaje latino oficial, pero únicamente en el crossover de La Liga de la Justicia, y si esta horrible.
Creepy_Droider_07 | 2026-02-12 21:33 Añadir favorito Casi siempre los publican entre las 2 hasta las 5 am en latinoamerica consecutivamente :raising:
Fulano_detal | 2026-02-11 13:36 Añadir favorito Me falto el "No wey, es que en alimento atómico de Godzilla es de una radiación parecida a la. Kriptonita y por eso le gana" xdddd