don.pendenjolt | 2026-02-10 07:25 Añadir favorito Hostia tio, final fantasy 7 el mejor juego de la historia chaval, lo jugaba con mi primo manolo en la play 1, es que yo flipo tio
Bersan_181105 | 2025-12-24 15:58 Añadir favorito Todo lo que tocan los Japoneses se vuelve kgada, por eso ojala se extingan
Josemomo | 2025-12-07 14:13 Añadir favorito Al menos te salvaste de digerir el trago amargo que te deja el despecho.
Mexicano_Basado | 2025-08-16 21:01 Añadir favorito *Foto de una mujer bonita con el pelo algo descuidado existe* Los virgos que no la ponen en los comentarios:
Ademan | 2025-06-11 15:43 Añadir favorito Para los que vieron la imagen de la esquina inferior entenderan más
Lord-Peña-Nieto.2 | 2025-05-09 07:04 Añadir favorito que tan pendejo y sin amor propio tienes que ser para escribir , pero que este sujeto mencione a mexico si que es pasarse de vrg
Binara_ | 2024-11-15 12:27 Añadir favorito No tiene sentido que escriba que lo robe de Instagram, si la mayoría de mis repost lo saco de ahí xd