Manuel_Perez2.0Arg | 2026-03-05 21:35 Añadir favorito Por qué no hay en la comunidad lgbtq en Memedroid
verde7porsiento | 2025-11-18 21:51 Añadir favorito Esta Ingles por que me lo robe asi que aprendan Ingles Ingles
Josemomo | 2025-06-30 04:25 Añadir favorito A ver si moderación no es progre, ahí los quiero ver. :trolldad:
xdellol | 2025-03-11 17:31 Añadir favorito No quiero generalizar, pero muchos son así, hasta parecen calcos
QueenPerú_Vainilla | 2025-01-08 17:18 Añadir favorito Feliz Cumpleaños David Bowie, créditos a su respectivo autor.
deleted_f090ccb3f10 | 2024-07-08 10:40 Añadir favorito El de la foto es Freddie Mercury, y la verdad sus canciones siempre me parecieron muy simples y la letra era muy repetitiva, las unicas que me gustaron fueron"We Will Rock You" y "We are the Champions" :yaoming: