MALMEIDA1234 | 2026-06-09 18:04 Añadir favorito Estuve recordando a Gravity Falls, y se me vino a la mente este meme.
MALMEIDA1234 | 2025-03-18 01:47 Añadir favorito No he cazado a ninguno de los dos, pero he visto que son un dolor de cabeza andante.
MALMEIDA1234 | 2024-11-03 13:15 Añadir favorito Si ya superaste una ruptura, bien por ti. Si aún no has superado una ruptura, vete a la mierda.
MALMEIDA1234 | 2024-09-07 07:16 Añadir favorito Por eso no hay que meterse donde no se le llama a uno.
MALMEIDA1234 | 2024-09-07 07:16 Añadir favorito Si quieren reconocimiento vallan a la comunidad gringa, japonesa o las dos.
MALMEIDA1234 | 2024-08-30 16:05 Añadir favorito Por eso prefiero más innovación que mejores gráficos.
MALMEIDA1234 | 2024-08-29 00:20 Añadir favorito Y así es como nace una nueva generación furra y edgy.