D00MATHOR | 2023-10-23 13:57 Añadir favorito "KiMi Piso izTo Di mOd"- Nenedroider que nunca supo como funciona mod. [también pasa con el repost o cosas que no siguen el estilo autista memedroider (después se excusan diciendo que "iski iStO is niniDroid") pdt: esperando las lagrimas :chad:
D00MATHOR | 2023-10-16 17:45 Añadir favorito Nenedroid se debería de llamar el circo, ya que la mayoría de usuarios actúan y escriben como payasos causando la gracia de esta página