Fulano_detal | 2026-06-14 20:33 Añadir favorito Weon que mala película fue Mario Galaxy, se siente como estar en una montaña rusa por una hora :Vv
Randomazo_Returns | 2026-04-13 21:00 Añadir favorito Intentas coquetear?? Hasta a mí me dolió, jaja! (Donkey Kong, 2023)
Rojistor9999 | 2025-06-01 13:19 Añadir favorito Iba a poner la Turbografx-16. Pero iba a ser muy injusto. Aun asi... ELIJO LA 2 100%
LaMafiadelasPalomas | 2025-04-11 03:37 Añadir favorito Se desvela la cara oscura de yoshi en mario kart