Momazos_Venti | 2026-04-12 23:00 Añadir favorito Intenté hacer curi de Venti, me salió terrible, robenlo si quieren
mateo_15 | 2026-04-12 15:52 Añadir favorito posiblemente si no para el xno me valla de la plataforma por un tiempo
Xiakfomd | 2026-04-12 04:09 Añadir favorito Si me rechazan este meme por las groserías pero dejan pasar culos más grandes que Rusia los moderadores son hipócritas, espero que no sea el caso
Rookieofmemes | 2026-01-26 14:39 Añadir favorito Es un chingo de nopor exclamo ted de forma indiganada