.Dunkelheitmotte | 2024-06-17 13:28 Añadir favorito Si juegan lo van a entender, no opinen si no saben.
EveryonePublic | 2022-10-05 19:30 Añadir favorito No me quiero acabar mis megas de velocidad del Internet subiendo memes :okay:
knuckles_3213 | 2021-11-10 14:31 Añadir favorito la versión de ds es mejor que el de wii si alguien dice lo contrario le parto su madre (no sabia que subir)
Juiz3panka | 2021-01-28 16:30 Añadir favorito Literalmente me tragué más de 30 fotos del pibe. Solo sé que tiene un Luxio.
DACAR_31Pr0 | 2020-08-09 14:30 Añadir favorito Chale weon, me quedé sin grupo al que joder :okay: :okay:
estherkawaii09 | 2018-04-05 10:30 Añadir favorito Ya lo saben chicos,la flecha que apunta abajo es abajo y la que apunta arriba es arriba