H-eints_big | 2022-07-25 20:00 Añadir favorito Los de GHANA tenían todo en sus manos para ganarle a Uruguay, si metian el gol, hubieran ganado "2 - 1" pero Uruguay le gano en penales y fue a semifinales del mundial 2010 :mememan:
lobojavi | 2022-07-05 13:00 Añadir favorito El clip del año es el de Suarez reaccionando a este momento incómodo
ReneCucalon | 2021-07-10 23:00 Añadir favorito Ay mi madre, quien fuera lince para bailar con el bicho
asesinodegachatubers | 2020-09-27 17:00 Añadir favorito un jugadorazo luis suarez, 2 goles y 1 asistencia en su debut en el atletico, lastima que el barcelona (en especial nobita) lo echo como un perro