SrBlueYT_7789 | 2022-08-10 14:30 Añadir favorito es de mi agrado decirles que hoy es miércoles de racismo
Camisetablancapoison | 2022-05-22 08:00 Añadir favorito Me identifico en parte, solo que me pasó con los puños duelo
deleted_e4924051fd9 | 2021-10-12 18:30 Añadir favorito Re trolos los que usan la barba del viejo supuestamente son insanos pero son los más mancos
LaVozDeLaRazón | 2021-04-18 14:30 Añadir favorito Momento LATAM. PD:Le tuve que bajar muchísimo la calidad porque memedroid no me lo aceptaba