deleted_7c94e8fde56 | 2025-11-27 05:41 Añadir favorito dibujo que hice hace buen mucho, dibuje el comedor de mi escuela en descanso , intento por ahora perspectiva y anatomia ,(todavia sigue la promesa dela que voy a mejorar) :l
Dreambaer | 2025-06-03 13:09 Añadir favorito Pensaba que los de secundaria eran adultos... ahora parecen NPCs
gian_coronado | 2025-05-23 15:19 Añadir favorito Yo creyendo que tengo problemas y el australiano peleando con un lagarto
ThejulsXD | 2025-01-11 06:34 Añadir favorito Supongo que por eso lo rechazaron de la escuela de artes