MomazosOggy | 2026-04-29 11:49 Añadir favorito Contexto: En 2015, un par de chinos hicieron una copia de Cars llamada The Autobots. La portada parecía épica, pero la animación de la película era muy chafa. Disney demandó a los chinos y les puso una multa de 190 000 dólares
El.Basurero.de.MMD | 2024-11-03 06:16 Añadir favorito Contexto: Rusia impuso a Google una multa de 20 decillones de dólares contra Google por borrar canales prorusos :grin:
deleted_bd2a95b4d4c | 2024-08-10 06:13 Añadir favorito t.me/memedroidES ¡Éntrale al epikardo grupodroider de telegram pacphu! Bv
caprianwar | 2023-12-06 07:51 Añadir favorito Multan con 30000 euros a unos cines por prohibir entrada de comida externa
Dr_lanzaguisante_70 | 2023-06-18 19:00 Añadir favorito ¿Porque siempre los usuarios odiados son las más fáciles de domar?
dw-f-eg-weg | 2023-05-17 22:00 Añadir favorito Asi es, le van a pagar una multa porque hacer los robots y romperlos salen muy caros (Derraman aceite) :yaoming:
GatoHechicero | 2023-03-16 23:30 Añadir favorito Contexto: este canal subió una serie de videos de como sería si los villanos fueran multados por los crimenes que cometen, aunque luego pone villanos que ni son de la tierra o que nisiquiera son de la misma época