FreakShow | 2026-04-23 16:13 Añadir favorito Pov: vas a una tienda de ropa en México y pides una chaqueta
4nG3I | 2024-05-15 19:07 Añadir favorito Al menos Mark no te suelta un discurso doble moralista del porqué deberías perdonar al tipo que te arranco las extremidades
Alx2007 | 2024-03-08 02:18 Añadir favorito "No me vengan a contar las razones de porqué tienen hambre" :darkstare:+:son:
Elnuevo-frank | 2021-06-24 12:00 Añadir favorito Odio FNF y invencible es un juego de baile con esas mecanicas