MrChronic | 2024-12-11 20:53 Añadir favorito Yo estoy que flipo tío, Persona 5 y Manolo Fantasy 7 y a flipar con primo Manolo chaval
thesoldier5200 | 2024-03-02 19:06 Añadir favorito Todos en Hipsanoamérica tenemos un juego con el que nos obsesionamos no solamente los manolos con el FF7 :truehistory:
thesoldier5200 | 2024-03-02 18:50 Añadir favorito Grande Sakaguchi por crear la saga de Manolo, digo Final Fantasy :badass:
Brunogames | 2022-09-29 15:00 Añadir favorito Si preguntan por mi ausencia, pasó un huracán, una mata tumbó el poste de luz y ahora todo el municipio se quedó sin electricidad. Hoy tengo conexión pero todavía me falta corriente.