deleted_608ee04cf1c | 2022-11-25 10:30 Añadir favorito Me retiro para siempre de esta app llena de toxicos termotanques chupapija, gracias por sus memes malardos y buenardos, en fin, adios a todos y se me cuidan. Este sera el ultimo meme que publicare.
elprocaco900 | 2022-01-17 13:30 Añadir favorito Seguro en este preciso instante alguien esta comiendo pastel o naciendo.