alexisfabian_365 | 2026-04-09 05:05 Añadir favorito Maldito George Lucas ¿Por qué le vendiste Lucasfilm a Disney? debiste dejarla concluída en e episodio VI en lugar de dejar que cagaran a tu universo
alexisfabian_365 | 2026-03-19 16:43 Añadir favorito Lástima que solo pasó en Legends, y en el cánon murió virgen y exiliado
alex_tamgo_lopez | 2023-06-08 18:00 Añadir favorito las de arriba son de legends nombres de todas en las tags
Jaquemate75.2 | 2023-02-02 08:00 Añadir favorito Gracias Disney por arruinar una de las más grandes franquicias de todos los tiempos