Vbkb | 2024-12-08 06:38 Añadir favorito No entiendo, como es que hay gente que le asusta esto? O lo hacen por vistas? (Es lo más probable)
dw-f-eg-weg | 2022-12-31 18:30 Añadir favorito Imaginate si roblox te banea por poner "Chocu" (Me refiero al monito de los cereales"