Cuenta_del_Fan-52 | 2025-07-30 21:26 Añadir favorito Meme hecho en 5 minutos para no dejar la cuenta muerta, no es por tirarle hate a fnaf solo que por qué lo ponian al Freddy de fnaf y no al de Freddy Krueger de pesadilla. Y apenas me acabo de enterar que la Coinbench acá de cambiar la app:catd:
bean. | 2022-08-15 19:00 Añadir favorito No soy nostalfag ni nada (Porque yo tambien veia eso cuando peque pero bueno..)