El.Basurero.de.MMD | 2024-07-29 08:19 Añadir favorito La verdad siento algo de lastima por los vecinos venezolanos :sadtroll: pero qué esperaban si hasta Maduro dijo que ganaría o por las buenas o por las malas :wojak: