ErChiguire | 2022-06-10 23:00 Añadir favorito La fotos de las gemas la tomé de mi partida :really: :greek: sé que a nadie le importa pero aun asi estoy feliz de que lo logré :happy:
Ka-Calitos | 2022-05-03 19:30 Añadir favorito Les recomiendo esta bonita obra se llama Houseki no Kuni :D