momazos-stratocaster | 2026-01-08 15:18 Añadir favorito ¿Cuál fue la primera cosa clasificación R que vieron?
lobojavi | 2025-05-12 10:02 Añadir favorito yo con mi pc gamer de 500 dólares que apenas corre el solitario
M4NG1X5T | 2025-04-08 20:19 Añadir favorito Si,la nintendo 3DS no es tan difícil de emular,pero me sorprende que en varios juegos alcanza los 30/60 FPS estables la mayoría del tiempo,y eso que casi ni configure
deleted_6bd1a03b4b3 | 2024-03-27 17:52 Añadir favorito Google me vió cara de idiota poniendome ese primer resultado