_MelissaTheSlut_ | 2026-05-14 17:51 Añadir favorito Qué onda? Gente, aquí presento mi despedida de Memedroid debido a asuntos personales de carácter emocional, no tengo mucho como expresar la enorme pérdida que acabo de experimentar, simplemente ya todo se acabó, se terminó, y se fue para siempre...
Issau | 2026-03-10 15:10 Añadir favorito Pokopia. Aunque me gusta Pokemon ese si no lo voy a comprar - jugar. Fin
deleted_c26bea8ec0e | 2026-02-25 19:48 Añadir favorito como se siente irse de esta puta mierda malhecha llamada "memedroid" :https://www.youtube.com/shorts/Y4WnphYnOco