Cuenta_del_Fan-52 | 2025-10-21 21:03 Añadir favorito Me parece una exageración el hecho que los fans de Angry birds digan que esos dibujos son fetiches mientras que no tienen nada de malo, por eso ser adicto al no por te altera la mente
Cuenta_del_Fan-52 | 2025-10-19 16:22 Añadir favorito NO CAMBIA NADA!!!, incluso Yezan se decepcionó por como fue el nuevo juego. Por cierto Soy el único que le pasa que cuando presiono algo en la web se abre una nueva pestaña con un anuncio?
KirovskyPM | 2023-05-21 12:30 Añadir favorito MW 2005 es un buen juego, hay que reconocerlo, pero dudo que sea el mejor, MW 2012 a pesar de no cumplir ciertos aspectos es un juegazo que me dio horas de diversión, y las criticas que le dan son pendejas :haters:
deleted_a75adeb367c | 2022-12-25 10:30 Añadir favorito Meme Especial de Navidad 1/2, ¡Feliz navidad cabros!