Puerquisimo_Chancho | 2024-12-23 01:57 Añadir favorito Otro trollscience por que me dio la gana (Feliz Navidad :really:)
green_creep_8 | 2024-03-04 19:18 Añadir favorito no se me ocurrio mejor manera de representar la hiperplasia y la metaplasia, perdon si esas no la entienden
The_LastNight_Coffee | 2024-02-04 16:20 Añadir favorito Editar es mi pasión:trollface: banda ayer en una pelea me dieron un bataso en la cabeza tipo twd, nunca me lo dijeron pero casi se cumple el "morite porfa"