Elp4vo94 | 2022-06-22 21:00 Añadir favorito Si por ABC motivo alguien dice que el "*sonidos de asmatico*" cago el meme me voy a cagar un poco en todo
4nG3I | 2022-06-10 13:30 Añadir favorito Joder EA, no la cagues con la remasterización de dead space no quiero recordar lo de assassin's creed, :yuno: pero igual juegazo el dead space :chad: :boomer: menos el tres, ese no es muy bueno :wojak: