G250Sg | 2022-11-24 08:30 Añadir favorito Lo hice hace un rato, había una pendeja con un muy evidente aimbot, hasta grabé todo :yaoming:
Sanma.j | 2020-09-23 18:30 Añadir favorito Ni siquiera gonza usa aimbot ( aunque solo juega a los putos sims el puto noob)