Fulano_detal | 2025-11-16 13:03 Añadir favorito En mi barrio le dicen " lo que se come el fan de Nintendo"
El_Protestador | 2025-06-15 12:19 Añadir favorito Y con este meme de mierda ya me despido. Total, esta cuenta estaba abandonada desde hace rato. Pero algunos recuerdos de 2021-2022 quedarán guardados. Adiós, este randy les desea buena vida.